Políticas de despacho


Región Metropolitana

✓ Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, una vez recibido el pago. A partir de ese momento el pedido llegará en un plazo máximo de 4 días hábiles. No se considerarán días hábiles, los sábados, domingos y festivos. 

✓ Se debe considerar horario de corte. Todo pedido posterior a las 15:00 horas será ingresado al día hábil siguiente para su despacho, con lo cual el plazo de entrega se contará a partir del día hábil siguiente que corresponda.

✓ Los despachos se realizan entre el día lunes y el día viernes de cada semana, a excepción de los días festivos.

✓ Para fechas especiales como Fiestas Patrias, Navidad o Año Nuevo, por nombrar algunos ejemplos, el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles.

✓ Despacho gratis por compras iguales o superiores a $55.000 pesos. Por compras inferiores a $55.000 pesos se hará un cobro adicional de $5.000 pesos.


Otras Regiones

✓ Para compras con despacho a regiones diferentes a la Metropolitana, debes comunicarte con nosotros al correo ventas@portaldelalto.cl y hacer tu compra vía este medio.

✓ Los costos y plazos de entrega asociados al despacho serán confirmados de manera directa al correo y teléfono previamente informado por el cliente.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo contacto@portaldelalto.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.